¡Prepárate con un remanente de dinero extra para afrontar esos gastos que tanta ilusión les hará a otros!

No podemos negar que la Navidad genera una serie de gastos, que por mucho que se recorten siempre dejan temblando nuestra cuenta. Para que esto no sea un problema y estas navidades no te quedes a dos velas, te proponemos hacer compras solidarias y cómo no, ventas solidarias y rentables.

¡Gana dinero vendiendo aquello que no usas por wongowin! Y olvídate de tenerle miedo a los gastos extras. Estas Navidades acabarás disfrutando sin agobios por falta de efectivo y podrás regalar a tus seres queridos aquello que quieren sin endeudarte hasta las orejas. Además tu fuente de ingresos será muy solidaria.

Con estos ingresos extras contribuirás a promocionar el espíritu navideño de solidaridad y ayuda a los más necesitados. Como sabes, un porcentaje de todas las ventas en nuestra app van a parar a la ONG que el vendedor elige.
Nadie se queda sin regalo usando wongowin, porque esa es nuestra filosofía:

El “win, win, win” si gana uno ganamos todos.(Click to tweet)

Elige nuestra app estas navidades, tenemos gran variedad de productos, un universo de posibilidades para tus compras navideñas, regalos solidarios, ideas para regalar, adornos, libros, música, tecnología, y todo al mejor precio y por una buena causa.

No te vamos a decir que no compres, pero sí que lo hagas de forma responsable.

Sabemos que existe gran competencia en lo que aplicaciones de segunda mano se refiere y sabemos que cuando algo te funciona o ya estás acostumbrado, cuesta cambiar; pero también sabemos que con un pequeño cambio en nuestras acciones cotidianas y muy poco esfuerzo podemos hacer mucho. ¡Pásate a wongowin y consume de manera responsable!

No nos conformamos, queremos que la innovación ayude a construir un mundo mejor lleno de oportunidades para todos.

¡Feliz Navidad con wongowin!
¿Te unes?