¡En Wongo estamos de estreno y no queremos que te lo pierdas!

Como un niño con zapatos nuevos, estamos felices y ansiosos por compartir con vosotros nuestra nueva imagen. Nos gustaría invitaros a canapés y vinito pero nos resulta difícil llegar a tod@s. ¡Quizás algún día! Aún así, queremos compartir con vosotros nuestro nacimiento como Wongo. Un avance acorde con nuestros esfuerzos de mejora constante pero sin cambiar la esencia.

Sabemos que os encantaban los valores de Things2Help, así que no os preocupéis, porque van a seguir intactos. Desde Wongo vamos a seguir trabajando con la solidaridad, el altruismo y la sostenibilidad como bandera, pero hemos apostado por hacerle un lavado de cara a Things2Help mejorando la experiencia de usuario. Con la nueva App de wongo el proceso para comprar y vender productos será más rápido, intuitivo y atractivo. Además, conseguirás tu objetivo mucho más rápido, ya que wongo, no solo es una plataforma social, sino también un agregador de Apps de segunda mano. Así pues, sube un producto a nuestra App, y nosotros nos encargaremos de publicarlo también a otras plataformas para ganar efectividad. Rápidos vendiendo, rápidos ayudando.

En wongo queremos crear una comunidad de usuarios que apuesten por un consumo social y sostenible, en el que todos generemos un impacto social positivo a través de nuestras acciones. Esperamos que la idea os emocione tanto como a nosotras.

Bienvenid@s señoras y señores… ¡ESTO ES WONGO!