No sabemos si os ocurre lo mismo pero, nosotras, cada vez que escuchamos la palabra “ahorro” pensamos automáticamente en wongo. ¿El motivo? Porque usando la App de wongo ahorras dinero, tiempo y recursos. ¿No te lo acabas de creer? ¡Veamos cómo!

En primer lugar, dinero: En nuestra App encontrarás productos de segunda mano en unas condiciones óptimas y por un precio más que razonable. ¿Por qué gastarte el sueldo de medio mes en un artículo nuevo si puedes conseguir uno de la misma calidad a un precio inferior?

Segundo ahorro: ¡tiempo! Puedes usar la App de wongo desde cualquier parte y en cualquier momento. Aprovecha los trayectos en metro y las colas del supermercado para comprar y vender productos a través de nuestra subasta social. Encuentra el artículo que más te guste, cómpralo y olvídate. Desde wongo nos encargamos de hacer que te llegue directamente a casa. No pierdas tiempo en tonterías… ¡los minutos pasan para no volver!

 

Y tercero, y no por último menos importante… los recursos. Que si una camiseta nueva, las deportivas que han pasado de moda, el móvil que se ve viejo… consumimos de forma voraz y, en muchas ocasiones, sin necesitarlo realmente. Con wongo puedes reestrenar todo lo que quieras sin consumir ningún recurso natural. Da una segunda oportunidad a los objetos aprovechables y dale un respiro al Medio Ambiente.

Tres por uno. ¿Qué te parece? ¿Tentador, verdad?. Si aún no conocías wongo, te animamos a descubrirlo, y si eres de los que ya tienen la App en la pantalla principal de su SmartPhone pero siguen sin atreverse, da el paso definitivo y empieza a ahorrar con wongo.

 

¡Todos los días son un buen día para ahorrar! (clicktotweet  )