Gracias, gracias y más gracias. Porque ¡sois lo más! Los usuarios de wongowin son gente responsable y, además, muy inteligente. ¿Qué por qué? Pues porque todos ellos saben de sobra dónde buscar si lo que quieren es encontrar gangas responsables con el medio ambiente y con los que necesitan ayuda. Cada vez que un usuario se suma a la comunidad de wongowin es porque sabe de sobra que en nuestra app puede encontrar todo lo que busca y mucho más. Desde electrónica, música, aparatos tecnológicos como móviles, tablets, psp o ordenadores, hasta prendas de ropa a la última, moda vintage y accesorios, e incluso decoración para tu hogar. ¡Bueno, bonito, barato, sostenible y solidario! ¿Qué más se puede pedir?

? ¡Busca, hay mucho donde elegir! Seguro que encuentras el tuyo… Ah, y mientras estés ocupado en la búsqueda y captura de tus sueños, no te olvides del valor añadido de los wongo artículos. Y es que, además de vivir una segunda vida, estos productos ¡valen su peso en oro! pues parte de su precio se destina a ayudar a una ONG.

En wongowin queremos que explotes todas tus facetas. ¿Por qué limitarte a comprar si puedes convertirte también en vendedor? Despídete de estos objetos aburridos, que sólo acumulan polvo y te quitan espacio en casa. ¡Puedes venderlos en wongowin! la app móvil geolocalizada de compra y venta de segunda mano más solidaria. Además, como vendedor, disfrutarás del privilegio de elegir qué porcentaje quieres donar y qué ONG deseas que sea la beneficiada.

Ahh ¿que ya lo sabías? Pues entonces comparte wongowin con tus amigos, conocidos y familiares. Como más gente se entere de la existencia de la App y conozca los producto que estás vendiendo, más posibilidades tendrás de cerrar la venta con éxito. Además, seguro que, si alguno de ellos aún no conoce wongowin agradecerá la información porque… nuestra App no deja indiferente 😉 Dedica un tiempo a pensar en todos lo que acumulas en casa y que tienen el potencial necesario para convertirse en candidatos ideales para vender a través de wongowin.
¡Compártelo en tus redes sociales! Nosotros le daremos difusión a través de las nuestras. Puedes encontrarnos en Twitter y Facebook. También puedes escribirnos a hello@wongowin.com

Lo que queremos es que tu producto se venda cuanto antes y tú seguro que también. Así que no lo dudes; si quieres darle salida a tu segunda mano, comparte y verás cómo en un periquete hacemos entre todos que la app solidaria de compra y venta de segunda mano sea la mejor opción para los usuarios responsables e inteligentes.

Los objetos en wongowin valen el triple. Una vez que lo vendas sacarás, no uno, ni dos, sino ¡tres! Y es que, además del dinero que te llevas por su venta, se beneficiaran también el comprador y la ONG.

Si echas un vistazo, verás que ya tenemos más de 45.000 productos disponibles. Una oferta muy amplia de objetos de segunda mano, que muchas veces están casi nuevos, o literalmente ¡a estrenar!