Damas y caballeros… ¡Os presentamos a la nueva incorporación de wongo! Esta semana se ha sumado a nuestra lista solidaria la Asociación de Oncología Integrativa. Esta entidad tiene como objetivo difundir terapias y medicinas complementarias a la quimio y a la radioterapia, que ayudan a minimizar los efectos secundarios de estos tratamientos agresivos y mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Otra de las metas de dicha Asociación es poner la oncología integrativa al alcance de todos los bolsillos, para que el poder adquisitivo deje de ser una barrera para acceder a este tipo de tratamientos. Además, llevan a cabo estudios científicos para demostrar que las terapias alternativas son realmente eficaces.
Como ya sabéis, cada ONG entra a wongo con la voluntad de financiar un proyecto concreto. En este caso, hablamos de la creación de vídeos con guías de alimentación para adultos, repletos de ilustraciones y recetas de cocina para intenctivar la buena nutrición. Y es que, tal y como explica la Asociación de Oncología Integrativa en su web, existen estudios científicos que demuestran que ciertos alimentos son “pro-cancerígenos” y que otros son “anti-cancerígenos”. Así pues, gracias a este proyecto, su recetario podrá seguir creciendo y la oferta de menús saludables será cada vez más amplia.
¿Tú también quieres saborear menús deliciosos y beneficiosos para tu organismo? ¡Vende un producto a través de wongo y destina parte del beneficio a la Asociación de Oncología Integrativa!

 

No lo olvides… somos lo que comemos 😉 (Clicktotweet)