Despechos y resquemores aparte, todos sabemos que, inevitablemente, se acerca el 14 de febrero: San Valentín. Y a nosotros ¡nos encanta!. Si estás completamente en contra de esta celebración y piensas que este día es un invento monumental de los grandes almacenes, te interesará lo que tenemos que contarte. Y si, por el contrario, eres un defensor del amor en todas sus expresiones y piensas que cualquier excusa es buena para lanzar un canto al romanticismo, también te va a gustar lo que viene a continuación.
¿Cómo? Pues así de sencillo: ¡porque en wongowin hay sitio para todos! Veamos…. Lo que no cabe duda es que este 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de los enamorados; una fecha pensada para que las parejas se hagan regalos y pasen una jornada especial. Y qué mejor manera de redondear este dulce momento que recurrir a nosotros.
Seguro que en la App de wongowin puedes encontrar un montón de productos de segunda mano, ropa, vinilos, muebles, con los que sorprender a tu pareja.
Y si estás soltero, San Valentín también es tu día, porque antes de querer a nadie hay que quererse a uno mismo ¿verdad? ;). Así que olvídate de la manta, el sofá y la caja de bombones y no desperdicies esta ocasión para encontrar un caprichito que darte.
Además, estos días ¡nuestra app está que arde! ¿Serán los enamorados los responsables?. Quizás muchos de ellos están subiendo todos esos productos que ya no usan a wongowin para sacarse un dinerillo extra y poderlo reinvertir en sorprender a sus parejas. Sea como sea… ¡cada vez hay más objetos donde elegir!
Si eres de l@s que se alejan de los regalos materiales y prefieren algo más experimental, escucha con atención porque vamos a darte una idea. Con wongowin puedes sacarte un dinerillo extra vendiendo los objetos que ya no utilizas y usar el beneficio para pagar esa esperada sorpresa de san Valentín. Llámale cena, cine, teatro, fin de semana de aventura… Seguro que a tu pareja le encantará 😉
Recordad que las parejas tenéis un día para celebrar. La cuestión es como hacerlo… ¿Primera cita o aniversario? ¿Cena o picoteo? ¿Sorpresa o lo de siempre? No importa cómo vaya a ser tu San Valentín, ¡pásate por nuestra app y te ayudaremos a que sea un éxito!
¡Y que viva el amor….. o no!

 

 

 

 

 

 

Recordad que las parejas tenéis un día, ¿Primera cita o aniversario? ¿Cena o picoteo? ¿Sorpresa o lo de siempre? No importa cómo vaya a ser tu celebración de San Valentín, pásate por nuestra app y te ayudaremos a que sea un éxito. (clicktotweet)

¡Y que viva el amor….. o no!