Como solemos decir, vosotros sois nuestra razón de ser y por eso os vamos a seguir cuidando como la mamá gallina a sus pollitos, si nos lo permitís 🙂

En la oficina de wongo no descansamos ni un minuto; siempre trabajando en mejorar la App con la intención de que llegue a ser el producto que todos deseáis. Por eso es un placer anunciaros que ….

¡LA WONGO APP SE ACTUALIZA DE NUEVO!

Seguro que todos los wongo usuarios habéis recibido una de nuestras notificaciones avisando de que la App requiería una actualización. ¡Qué subidón cada vez que llega! No sé si os pasa lo mismo, pero a nosotros nos invaden unas ganas locas de entrar a wongo para ver cómo ha quedado finalmente.
Esta vez se han aplicado dos tipos de cambio. Uno implica mejoras en la apariencia de tres rincones importantísimos de la App; y el otro está relacionado con el cierre del proceso de compra y la filosofía de wongo. ¿Por cuáles empezamos?… Iremos por órden cronológico, así que lanzamos primero el bombazo informativo que tiene que ver con las mejoras de apariencia.

  • El primero es la carta de presentación; la primera pantalla que véis todos vosotros cuando decidís pasar de ser visitantes pasivos a ser usuarios responsables. ¡Echad un vistazo al registro y veréis que es mucho más cómodo e intuitivo!

 

  • En segundo lugar queremos destacar los cambios que se han vivido en los detalles de cada producto. Con esta nueva actualización podrás despedirte de “las gafas del cerca” para consultar el precio del objeto, el porcentaje de donación o la ubicación del vendedor. El diseño de los detalle del producto es mucho más atractivo y claro.

 

  • El último cambio estamos seguros de que lo habéis detectado prácticamente todos. Hemos mejorado vuestro despacho oval; el rincón desde el que dirigís vuestra wongo cuenta… Le hemos hecho un lavado de cara a vuestro perfil, dejándolo mucho más espacioso, organizado e intuitivo. Ahora, una cabecera atractiva muestra la foto de perfil, la valoración media que han dejado los usuarios y la cantidad donada y desgravada. En la parte inferior hemos puesto a vuestro alcance cuatro pestañas para que se clasifiquen los productos de forma automática. Se distinguen los que estás vendiendo, los que ya has comprado o vendido, y los que marcaste como favoritos.

Ahora que hemos acabado con las súper mejoras de apariencia pasamos a las que tienen que ver con la parte final del intercambio y el pago. Hasta ahora, como bien sabéis, el pago se realizaba a través de PayPal y existía la posibilidad de contratar una empresa de transporte para hacer la entrega del producto.

Durante los meses de actividad de wongo hemos detectado que preferíais hacer intercambios cara a cara, con gente que vive a vuestro alrededor. Hoy queremos aprovechar para daros las gracias ¡nos encanta que, no solo seáis altruistas, sino también responsables con el medioambiente! Y esto encaja perfectamente con la esencia de wongo. Como ya sabéis, somos una App móvil responsable tanto por nuestro ADN solidario como por nuestro compromiso con la naturaleza. La contratación de un medio de transporte agresivo con la atmosfera no es, pues, un buen final para un proceso tan responsable como el de wongo.

Por este motivo, con la intención de mantenernos fieles a nuestra filosofía, hemos decidido eliminar el transporte de nuestro proceso de compraventa y limitarnos a los intercambios basados en la geolocalización. ¡De esta forma somos mucho más sostenibles y coherentes con nuestros valores verdes!

A partir de ahora, los usuarios pueden encontrarse cara a cara y entregarse el producto y el dinero en efectivo. ¡Eso sí! habiendo realizado siempre préviamente la donación a la ONG a través de PayPal desde la misma wongo App. ¿A alquien le queda alguna duda? ¡Es sencillo! Encuentras el producto que te gusta, aclaras las dudas que puedan surgirte a través del chat, pagas el % a la ONG, quedas con el vendedor y le das el resto del dinero en efectivo. ¡Blanco y en botella, ……. leche! 🙂

¡Esperemos que disfrutéis de vuestra wongo App actualizada!