Damas y caballeros, con todos ustedes… ¡ANiNATH! La nueva incorporación de la lista solidaria de wongowin es una fundación que lleva trabajando desde 2015 para que los niños y niñas con trasplante hepático vivan su experiencia clínica en las mejores condicones posibles.

Para conseguirlo, trabajan con todas las personas que, debido a su implicación y vínculo con los pequeños, pueden condicionarles en esta etapa de su vida.
El origen de ANiNATH nos llegó al corazón y queremos compartirlo con todos vosotros, para que conozcáis también la semilla de este maravilloso proyecto.

Joan, Sasha y Alexandra son tres niños que fueron trasplantados durante sus primeros años de vida; concretamente a los 8 meses y a los 5 y 10 años. Fue precisamente cuando las familias de estos tres valientes se conocieron cuando nació ANiNATH.

Todos ellos coincidieron en que juntando fuerzas, experiencias y conocimientos, se sentían más fuertes y eran capaces de llevar mejor la situación que les había tocado afrontar.
De todos sus proyectos, el que se ha sumado a wongowin se encarga de luchar para mejorar el bienestar de los padres y madres de los niños ingresados. Cuando los períodos de hospitalización son largos, las familias pasan muchas noches seguidas durmiendo junto a sus pequeños y, como muchos ya sabréis, las butacas no se caracterizan por proporcionar un descanso óptimo…

Desde ANiNATH saben que la actitud con la que los padres afrontan el trasplante de sus hijos es clave para su evolución y mejora. Por este motivo, el descanso de calidad es esencial para mantener el buen humor, las energías positivas, el optimismo y la esperanza.

 

Para garantizar el descanso de los familiares, ANiNATH ha creado el proyecto “Dormir dignamente también es un derecho” para comprar butacas destinadas a los acompañantes de las habitaciones de la plata de Trasplante Infantil del Valle de Hebrón de Barcelona.

Si como los fundadores de la organización quieres que los pequeños vivan de la mejor manera posible su trasplante hepático, compra y vende a través de wongowin y dona parte del beneficio a ANiNATH. (Haz click y tuitéalo)

No olvides que recibir soporte y sentirse comprendido es esencial en momentos difíciles. ¿Les ayudas a tener dulces sueños?