¡La wongo lista solidaria sigue creciendo sin pausa! Estamos deseando presentaros a nuestra nueva incorporación.

 

Hablamos de Reach Out Cameroon; una ONG que trabaja por el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de los cameruneses. El personal de la organización presta servicios en matéria de salud, género, capacitación y creación de riqueza para garantizar una mejora en la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad.
El nuevo proyecto al que podréis destinar parte del beneficio de vuestras ventas se llama “Keep a Girl Alive”. Se encarga, concretamente, de apoyar a madres solteras que viven en riesgo de exclusión social en Camerún para conseguir que vuelvan a tomar las riendas de sus vidas y sean mujeres autosuficientes. Para lograrlo, la ONG ofrece formación y becas de negocios para que las camerunesas obtengan los conocimientos necesarios para crear su propio “pequeño gran” negocio. De esta forma se vuelven más independientes, se alejan cada vez más de la violencia de género, avanzan hacia la igualdad y dejan atrás el sexo sin protección.
Desde el año 2012, más de 120 mujeres de Camerún han recibido esta formación. Si eres de los que cree que la autosuficiencia es libertad… ¡No lo dudes! Sube un producto a la wongo App y destina parte del beneficio de tu venta a “Keep a Girl Alive”.

 

Gracias a tu solidaridad, 20 chicas más tengan la oportunidad de crecer a nivel personal y desarrollarse a nivel profesional.