¡Ya somos uno más! Es fácil acostumbrarse a lo bueno ¿verdad?… En wongo no podemos dejar de ampliar la familia. Esta vez saludamos a la Fundació Pare Manel, la cual trabaja con niños y adolescentes en riesgo de exclusión desde el proyecto “Acompañamiento escolar” del Centre Obert Muntanyés. Concretamente, opera en los barrios barceloneses de Verdum y Roquetes y persigue, mediante una acción educativa integral, el desarrollo completo de las capacidades de los pequeños y jóvenes.

 

Cada día, la Fundación ofrece atención a casi 250 niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Todos los programas socioeducativos están orientadas a favorecer su desarrollo personal, académico, emocional… Para conseguirlo, se realizan actividades de refuerzo escolar, de ocio educativo, de salud y alimentación, deportivas y de apoyo familiar entre otras.

 

Crear un vínculo con los niños y establecer una relación humana y cercana con cada uno de ellos, es esencial para desarrollar al máximo sus capacidades. En Pare Manel se les brinda a los pequeños y a los jóvenes las herramientas y el clima más adecuados para que sean ellos mismos quienes tomen las riendas de su propio desarrollo. De esta forma, cada uno decide su propio camino, acompañado siepre de una mochila llena de habilidades y valores respetables que se les han descubierto e inculcado en la Fundació Pare Manel.

 

Si eres de los que cree que querer es poder… Echa un vistazo a la wongo App, deslizate por nuestra lista solidaria y haz tu aportación a la causa de Fundació Pare Manel. (Comparte ????)

 

¡No dudes en hacer clic y vender un producto en beneficio suyo!