¡En wongowin somos uno más! La Asociación MPS España se ha sumado a nuestra lista solidaria para financiar, con la ayuda de todos vosotros, las sesiones de fisioterapia para personas afectadas por enfermedades de depósito lisosomal.

 

Concretamente la MPS; una enfermedad que, como todas las que pertenecen a dicho grupo, está catalogada como rara y afecta a unas 1.200 personas en España. Se trata de un trastorno genético y progresivo, por lo que afecta a diferentes sistemas del organismo.
Debido a que la MPS se considera una enfermedad rara, recibe muy pocos recursos para destinarlos a su investigación y tratamiento. Por este motivo, la Asociación MPS España trabaja para dar a conocer la MPS, acompañar y ayudar a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.
De todas las actividades que lleva a cabo MPS España, el proyecto que podréis financiar con vuestras ventas solidarias ofrece a los afectados 24 sesiones de fisioterapia gratuitas al año. Además, la Asociación les ofrece a las familias la posibilidad de elegir entre fisioterapia en el centro especializado, en la piscina o en el propio hogar del afectado.

Comparte en twitter, haz click Aquí

Si tú también quieres apoyar a las familias en un momento de necesidad y urgencia, no dudes en publicar un producto en wongowin y donar un porcentaje de tu venta a la Asociación MPS España. Recuerda que, gracias a las sesiones de fisioterapia, las personas afectadas pueden aumentar su independencia y disfrutar de una vida menos condicionada.

¡Haz tu pequeño donativo! ¡Haz de lo raro algo conocido con MPS! 

(haz Click aquí para compartir en twitter)