A ver qué te parece… “Revolucionar el consumo tal como lo hemos entendido hasta ahora”. ¿Ambicioso verdad?. En wongo defendemos la idea de que querer es poder. Precisamente por este motivo hemos creado una App que acoge a una comunidad de usuarios responsables que quieren aportar su pequeño granito de arena en el proceso de creación de un mundo mejor.
Es posible consumir y ayudar a los demás a la vez.
Por eso te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de más de 30.000 productos y a comprar alguna que otra cosita ¡Una amplia oferta con la que nunca te faltará de nada! Puedes cubrir gran parte de tus necesidades gracias a las compras solidarias que hagas a través de nuestra App.

 

Ya sabes que los productos de segunda mano son objetos que no tienen por qué estar viejos ni súper usados. En muchos casos son casi nuevos, o están prácticamente ¡a estrenar! La wongo oferta es amplia: desde productos tecnológicos como son móviles, tablets, psp o ordenadores, hasta prendas de ropa a la última, moda vintage y accesorios e incluso objetos de decoración para tu hogar.
Hasta hoy, la mayoría de intercambios de compra-venta eran fríos, materialistas, y solo generaban dos ganadores. Desde Wongo proponemos un nuevo modelo que rompe con este sistema aburrido y egoísta. Con nuestra App, no solo conseguirás reducir la producción de residuos gracias a la subasta de artículos de segunda mano, sino que, además, participarás en la financiación de causas sociales destinando un porcentaje del beneficio de la venta.
Poniendo ON el “modo Wongo”, la posesión de un objeto pasa a un segundo plano, cediendo el protagonismo al altruismo y a la sostenibilidad. ¿Es o no es una revolución?