Los premios OuiShare Fest Startups ya tienen a sus tres ganadores y… ¡wongo está entre ellos!

Para no perder a nadie por el camino, os vamos a contar en qué consiste exactamente el OuiShare Fest BCN. Se trata de un evento de referencia sobre economía colaborativa que se celebrará en Barcelona los días 26 y 27 de octubre con la intervención de casi un centenar de ponentes. Dentro de este evento tienen cabida los OuiShare Fes Startups, unos premios que pretenden dar a conocer las inciativas colaborativas que generan impacto social.

¿No hace falta decir nada más, verdad? ¡Acabamos de describir a wongo! Y no somos los únicos que opinamos así, ya que el jurado pensó lo mismo. Es precisamente por este motivo que ¡hemos sido seleccionados como una de las tres Startups ganadoras! Una vez más, queda demostrado que wongo es una iniciativa que apuesta por la economía colaborativa; le saca partido al potencial de la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor; y confía en que, entre todos, podemos mejorar tanto la calidad de vida de las personas como el medio ambiente.

Gracias a esta victoria disfrutaremos de un proceso de aceleración durante los días del OuiShare Fest BCN. Distintos profesionales nos darán consejos en materia de financiación, comunicación, aspectos legales o pitch entre otros. Esta gran oportunidad nos permitirá seguir mejorando wongo día tras día.

¡Eso es todo amig@s! Sólo queríamos compartir este pequeño triunfo con todos vosotr@s para recordaros que sois una pieza esencial; nuestro combustible para seguir adelante 🙂

¡Continuamos con las pilas atope!
¡Un wongo abrazo!