Hoy queremos presentar una novedad de la que estamos muy, muy orgullos@s.

Creemos que es un reflejo del intenso trabajo que llevamos a cabo día a día en wongowin.

Aún así, antes de contaros en qué consiste, os recomendamos que pilléis la silla que tengáis más cerca… ¡no queremos que nadie se caiga! Ahora sí, ya podemos dar detalles sobre las gran novedad que encontraréis en la App de compraventa de segunda mano más solidaria.

Como siempre decimos, nuestra misión es hacer que la experiencia de los wongo-usuarios sea lo más agradable y cómoda posible. Así pues, hemos desarrollado un sistema que aumentará el éxito en las ventas en un 254%. ¿Qué os parece? ¡Seguro que estáis deseando saber más!

Hemos bautizado a la nueva funcionalidad como “Productos Destacados”. Aunque el nombre hable por sí solo, nunca está de más hacer una pincelada para que tengáis conocimiento de causa y podáis sacarle el máximo partido. Y es que, destacar un producto en wongowin no es como hacerlo en otras plataformas.

Un wongo-producto destacado no solo se coloca en un sitio privilegiado dentro del escaparate de wongowin (que ya acumula más de 80.000 artículos), sino que se les presenta a las personas que han mostrado interés por un objeto similar. ¡Ah! y lo más importante es que no se hace en cualquier momento, sino cuando la predisposición del comprador es mayúscula. Además, sólo se cobra el servicio en caso de que el usuario haya tenido éxito en su venta.

Un puntazo, ¿verdad? Así pues, destacar un producto en wongowin es siempre una inversión segura 😉

¿Tenéis curiosidad verdad?

¡Actualizad la App de wongowin y preparaos para comprar y vender a toda máquina! ¡¡Tuitéalo!!