¡Por fín! Ha llegado el momento de hacer la maleta para irnos de vacaciones. Como nos esperan unos días de relax, divertidos y sin preocupaciones, no vamos a ponernos tensos por tener que dedicar unos minutos a hacer el equipaje.

Cambiemos el chip y tomate la preparación de la maleta como un momento más de disfrute en tus vacaciones. Y, por qué no, una oportunidad para adquirir aquello que te haga falta para afrontar tus vacaciones con todo lo necesario.
Puestos a hacer sugerencias, aprovechamos para lanzar la última 😉 Ya que dedicas algo de tiempo y dinero en comprar aquellos vaqueros, sudadera, bañador o gorra que te salvaran durante todas las vacaciones… ¡puedes hacerlo desde nuestra app! Así, no solo podrás satisfacer tu necesidad, sino que reutilizarás y ayudarás a causas sociales. ¿Qué más podemos decir? Ya sabéis como funciona wongowin y su filosofía.
Pero a lo que vamos. En el #equipowongowin sabemos que a algunos os entran los 7 males llegado el momento de preparar los bártulos. Así pues, hemos querido ponértelo fácil y dejarte una wongo lista para hacer “#lamaletaperfecta”.

 

Un inventario con todo lo que necesitas para irte unos días, sea cuál sea tu destino; solo tienes que adaptar las prendas y, con esta lista, estarás preparad@ para todo.

 

Lista-para-la-maleta-perfecta

Lista-para-la-maleta-perfecta

Lista para tu maleta perfecta:

Estado de ánimo: Encara esta lista con tranquilidad y tiempo.
Duración de las vacaciones: una semana.
Y por si fuera poca esta ayuda, te damos unas recomendaciones para cuando ya tengas todos los objetos de tu lista. Para hacer bien la maleta hay algún que otro truco.
De sentido común, pon todo lo más más pesado y resistente abajo y las cosas más frágiles en las capas superiores.
Si llevas cosas delicadas, aprovecha tus jerseys o chaquetas para envolverlas y que no se estropeen.
Los huecos que dejan los zapatos son ideales colocar otros complementos como cinturones o calcetines.
Si facturas, recuerda que los líquidos deberían ir envueltos en una bolsa de plástico por si hubiera algún accidente.
Puedes tunear tu maleta con algún lazo, pegatina o etiqueta. Además de darle un toque personal, evitarás la posibilidad de llevarte la maleta de otro. Por muy raro que te pueda parecer, ocurre 😉
Controla los pesos si viajas en avión.

¿Y tú tienes algún truco para preparar tu maleta?

Ya sabes… si te falta algo de esto, tranquil@. Entra en wongowin y busca lo que te falta para completar la maleta perfecta.¡(Haz click para tuitearlo a todos tus amigos!)

¡Disfruta de las vacaciones!