La nueva era del consumo con impacto ha llegado.

Partimos de la premisa de que somos solidarios pero también un poco egoístas. Ahora debemos situarnos en el mundo en el que vivimos, y tengamos o no un gran corazón, lo que sí está claro, es que estamos inmersos en la sociedad de consumo… ¡Nos gusta consumir!

Y si consumir de cualquier forma ya nos gusta… consumir bien es la crème de la crème 😉 Si en cada una de nuestras compras estamos aportando un granito de arena conseguiremos que comprar no nos llene solamente en un sentido material, sino también moral. La wongo App abre las puertas a una nueva forma de consumo; una nueva era en la que consumir se convierte en un acto solidario, positivo… ¡Será WongoIncreible!

Además, el usuario de Apps de compraventa de segunda mano busca objetos a buen precio y… ¡nosotros los tenemos! Gracias a los usuarios disponemos de un amplio catálogo de productos entre los cuales elegir: electrónica, casa y hogar, deporte y ocio, niños y bebés, moda y accesorios… Entrad a la wongo App para cotillear la gran variedad de productos que han puesto a la venta los usuarios solidarios. Ellos no buscan enriquecerse con el reciclaje de estos objetos, sino más bien enriquecer el mundo; dan la posibilidad de consumir solidariamente.

Un consumo que genera impacto positivo, impacto social