La solidaridad habla de “causas”. Encuentra la tuya.

En wongo existen diferentes causas sociales y proyectos a los que puedes ayudar. Encuentra aquel que realmente te conmueve e implícate eligiéndolo como causa a la que donar parte del beneficio de la venta de tu artículo de segunda mano.

Implícate con la causa social que te conmueva y destina un % de tu venta a financiarla.

(Click to tweet)

Nadie pretende que tú solo cabes con todas las injusticias del mundo; es del todo normal ser más afines a un problema concreto y decantarnos por ayudar a quienes lo padecen. Sea cual sea tu motivación, es legítimo que decidas apoyar una causa, dos o tres, pero no todas las que existen.
Además trabajamos cada día por unir nuevas causas sociales y proyectos a nuestra App. Laura y Sandra, contactan diariamente con ONGs y otros colectivos que trabajan por hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Nuestra tarea es colaborar con ellos para darles visibilidad y financiar, entre todos, más rápidamente sus proyectos sociales. (Click to tweet)

 

La Wongo Lista. Ya son casi 30 las ONGs que se han sumado a la lista solidaria de wongo. Queremos que cada usuario encuentre en nuestro abanico altruista la causa social que más se adapte a sus inquietudes. ¡Seguro que también hay una para ti! Encuéntrala aquí.

Este es un trabajo que queremos compartir con vosotros, así que, si os interesa algún problema social y deseáis hacérnoslo saber podéis escribirnos a través de hello@wongo.win  y tendremos muy en cuenta vuestra sugerencia.