¡Que el ritmo no pare! La lista solidaria de wongo no ha parado de crecer.

 

Hoy, igual que cada vez que se suma una causa a nuestra App, os queremos contar de qué se trata la nueva incorporación. En este caso damos la bienvenida a “Fundación Alex”; una entidad que impulsa proyectos vinculados a la integración de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social a través del deporte.
Concretamente, la causa a la que podréis destinar vuestro donativo a partir de ahora se llama “Para nuestros héroes”. Se tratada de un proyecto de becas que quiere fomentar el deporte en colectivos con riesgo de exclusión social mediante ayudas económicas. En otras palabras, las becas “Para nuestros héroes” son un pequeño homenaje a las personas con discapacidad que luchan para superarse día a día con el deporte como aliciente.
Gracias a estas ayudas, cada vez serán más las personas con dificultades que podrán disfrutar del deporte como vía de escape y motivación. Si, como el equipo wongo, eres de los que cree que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de las pequeñas cosas… ¡no lo dudes! Vende productos de segunda mano a través de la wongo App y selecciona “Para nuestros héroes” en la lista de causas sociales.

 

No olvides que todas las pequeñas aportaciones suman… ¡Entre todos podemos conseguir algo muy grande!
Bienvenidos Para nuestros héroes 🙂