El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan los planes más alegres y refrescantes del año. En wongowin defendemos el trabajo duro, pero también el descanso reparador. Así pues, en cuanto tengáis una oportunidad, ¡aprovechad para desconectar y festejar el buen tiempo!

Aunque las motivaciones para divertirse no suelen escasear, en ocasiones planeamos mucho pero acabamos haciendo lo mismo de siempre. ¡En wongowin os animamos a aprovechar los días de calor para romper la rutina!

Salir, conocer gente, empaparse de música y cultura, descubrir rincones, practicar tus hobbies y, por qué no, pegarse alguna que otra fiesta 😉

Os dejamos con una lista de propuestas. ¡A ver si alguna se adapta a ti y se convierte en tu plan para el próximo fin de semana!

 

 

Después de leer todo esto, creemos que no somos los únicos con ganas de sacarle el máximo partido al verano 😉 Ya seas de montaña o de playa; de helado o de granizado; de sol o de sombrilla; de mochila o de maleta; de hotel o de cámping… ¡este verano está hecho para ti!

Te recomendamos tener el armario bien equipado, porque nunca se sabe cuando puedes necesitar empaquetar tus cosas para hacer una escapada.

¡Consulta la App de wongowin y busca los objetos que necesitas para irte de excursión este verano! (HAZ CLICK Y COMPARTE)

Porque las compras, si son solidarias, molan más 😉