En wongo creemos que todos somos iguales. Y por lo tanto, merecemos las mismas oportunidades.

 

Encontrar a alguien con unos ideales parecidos siempre es agradable y… ¡En la Fundación Boscana piensan como nosotros! Así pues, estamos muy, pero que muy contentos de que Boscana se haya sumado a la wongo lista de causas sociales 🙂
Boscana es un centro de educación y formación para personas con discapacidad intelectual que trabaja para mejorar su calidad de vida y garantizar su máxima autonomía durante todo su ciclo vital. En Boscana creen en la igualdad, la integración y en la lucha y superación personal. Su foco de atención son las personas, no sus discapacidades. Conciben a cada usuario como un ciudadano en pleno derecho, con opiniones respetables y capacidad de hacerse escuchar, y luchan para que así sea.
Comprando y vendiendo productos a través de la wongo App y destinando parte del beneficio a la Fundación Boscana ayudarás a que personas con discapacidad intelectual puedan acceder a un trabajo; mejoren sus relaciones sociales; y que, tanto ellas como sus familias, disfruten de la calidad de vida que merecen.
Haz tu pequeña aportación a esta causa para avanzar hacia un mundo más igualitario y lleno de oportunidades para todos.

 

¡Sube un objeto a wongo, deslízate por nuestra lista solidaria y elige Fundación Boscana!

¡Bienvenidos a wongo Fundación Boscana!