¡MACRO-ACTUALIZACIÓN EN WONGOWIN!

¿Que aburrido sería un mundo homogéneo, no? Al equipo de wongowin nos encanta la diversidad, el contraste, los matices… creemos que en la esencia está la magia ;). Por este motivo queremos que, a pesar de que la wongo-comunidad crezca sin parar, cada uno de vosotros pueda mantener las peculiaridades que tanto le caracterizan.

Sabemos que a algunos os mueve más el deporte y a otros la electrónica; que unos sois más de vender y otros más de comprar; que hay quién medita cada intercambio y quién lo hace a lo loco y sin mirar atrás… Pero, sobre todo, sabemos que hay un tipo de usuario que viene para ir al grano en sus compraventas, y otro que llega a wongowin movido por lo social. Ambos apreciados, ambos respetados, pero sin duda diferentes.

Así pues, hemos diseñado un proceso de compra distinto para cada uno de los perfiles. Para los más ajetreados y exigentes hemos simplificado el sistema de filtros para que sea mucho más cómodo y rápido encontrar lo que buscáis. ¡Ahora no tendréis que enfrentaros a la larga lista de causas sociales! Además, hemos desarrollado un sistema que os permitirá afinar mucho más el precio del producto para encontrar justamente lo que se adapte a vuestro presupuesto.

Pero no os preocupéis, porque también hemos tenido en cuenta a los más solidarios. Para ellos existe un espacio del menú principal de la App que os permitirá comprar y vender los productos que ayudan a vuestra ONG favorita. ¡Todos contentos! Así somos en wongowin 😉

Este mes viene cargado de novedades… una de las más destacables es la inauguración de dos espacios en el menú principal de la App. El primero es el “Magazine”; un espacio dedicado a la comunidad. Allí se publicarán regularmente noticias relacionadas con ONGs, eventos solidarios y del mundo second hand, wongo-promociones… Es, en definitiva una forma de estrechar los vínculos que existen entre los usuarios de wongowin y mantenernos al día.

El segundo espacio se titula “Nuevo en tu zona” y se trata de una opción que permite ver todos los productos que se han puesto a la venta cerca de ti desde las últimas veces que has consultado la wongoApp. Gracias a esta opción, estarás siempre al tanto de lo último y no se te escapará ninguna oportunidad.

Y hablando de estar al día… como última novedad, hemos puesto al alcance de todos vosotros la posibilidad de difundir una causa social con vuestros amigos o motivarles a que suban algún producto. No debemos olvidar que cuantos más seamos… ¡Más impacto crearemos!

(Haz click para twittear)

¡En wongowin seguimos avanzando! ¡No te quedes atrás! 😉