Música, pintura, manualidades, paseos en plena naturaleza… ¿Suena bien verdad?

Estas actividades y muchas más son las que se realizan en el marco del proyecto Fábrica de Sonrisas. Se trata de una iniciativa nacida de la mano de la ONG AIS Ayuda a la Infancia Sin Recursos, que está orientada a personas con discapacidad de cualquier edad y a sus familias.

Consiste en realizar salidas de entre 1 y 4 días para fomentar la relación entre personas con pluridiscapacidad y voluntarios mediante actividades de ocio. Además, las familias de los niños, jóvenes y adultos, pueden tomarse un respiro sabiendo que sus seres queridos se están divirtiendo en buenas manos. Fábrica de Sonrisas trabaja para romper las barreras que hacen que este colectivo quede, a menudo, apartado y olvidado.

Esta iniciativa nos resulta muy interesante ya que, de forma inevitable, ¡nos recuerda a wongo! ¿Sabes por qué? Pues porque, como en nuestra App, en Fábrica de Sonrisas con una sola acción también hay tres ganadores. Hablamos de los jóvenes voluntarios, que sacian su ilusión de ayudar llevando a cabo esta labor noble y altruista; de las familias, que pueden tomarse un respiro; y de los protagonistas, que disfrutan con ilusión de unos días diferentes.

Descárgate de wongo App y únete al 3×1 más solidario destinando parte del beneficio de tu venta a la causa Fábrica de Sonrisas 🙂 :):)