Estamos seguras de que en un par de minutos se te ocurren distintos inconvenientes de las tecnologías. Aún así, el rápido avance de las TIC lleva de la mano muchísimas ventajas. Ya sabes que en wongo somos optimistas, así que hoy vamos a hablar de una de las grandes posibilidades que nos han puesto al alcance las tecnologías.
Si echamos un vistazo a nuestro día a día, nos daremos cuenta fácilmente de que este conjunto de técnicas han llegado pisando fuerte y han venido para quedarse. Desde el Whatsapp de buenos días hasta el Skype de buenas noches pasando por cuatro Snapchats y una foto en Instagram.
En wongo queremos aprovechar el gran potencial de las TIC para conseguir una repercusión positiva sobre el conjunto de la sociedad. ¿Cómo se traduce esto a la práctica? Nosotros hemos apostado por una App móvil a través de la cual se pueden realizar subastas y compraventas altruistas con el objetivo de financiar proyectos sociales sin desembolsar dinero gratuitamente. Existen aplicaciones muy eficaces diseñadas para vender y comprar objetos de segunda mano pero… ¡ninguna es como esta! Nuestra App está creada por y para generar un impacto positivo en la sociedad. Está ideada para que salga mucha gente beneficiada, sin que nadie tenga que perder. En otras palabras: con wongo ganamos todos.
Ya lo sabes, en la playa, en la montaña, en la piscina, en la terracita de turno… cualquier sitio es bueno para encontrar un chollo en la App de wongo y, como no, ayudar a los demás.

 

Así pues, te animamos a reservar unos cuantos megas de tu móvil para instalar nuestra aplicación y empezar a formar parte del cambio.