Cada nueva incorporación de una causa social a la lista solidaria de nuestra App es una dosis de esperanza y motivación para el equipo wongo.

 

Ver que las ONGs confían en wongo como una vía alternativa de financiamiento para sus proyectos es un motivo de celebración. Crear impacto en más ámbitos y regiones y ofrecer una gran variedad de causas a nuestros usuarios son pequeñas recompensas que hacen que sigamos trabajando con ilusión día a día.

Te invitamos con esta nueva incorporación a que hagas que el sueño de Dream Nepal se convierta en realidad. Así pues, hoy damos la bienvenida a “MalaHome”, un proyecto de Dream Nepal al que acogemos con mucho cariño. La iniciativa consiste en cuidar y brindar oportunidades a los menores nepalíes que, siendo inocentes, han nacido y crecido en la cárcel por el simple hecho de ser hijos e hijas de prisioneras.
Desarrollarse en un ambiente hostil les afecta a nivel psicológico, social y educativo; les hace vulnerables y les condena a un futuro incierto. Con el objetivo de luchar contra esta situación, MalaHome trabaja para convertirse en el nuevo hogar de estos pequeños. Allí se les proporciona asistencia sanitaria, educativa, psicológica y el ambiente familiar que todo niño merece.
En wongo lo tenemos claro, apostar por la infancia es apostar por el futuro. Trabajar por ofrecer las mismas oportunidades a todos los niños, es algo necesario para ser capaces de construir una sociedad más justa. Por eso queremos que con cada compra y venta de un artículo de segunda mano a través de nuestra app, tengas la posibilidad de ayudar a la infancia. El porcentaje que quieras se puede destinar a la causa social que elijas. Así estarás generando impacto social positivo y construyendo sin ningún esfuerzo una sociedad más justa y solidaria.

 

Os animamos a que echéis un vistazo a la página oficial de Dream Nepal. Allí podréis ver con vuestros propios ojos el amor con el que cada miembro de MalaHome trabaja para que los pequeños se sientan como en casa: www.dreamnepal.org

 

Porque ningún niño debería cumplir condena por algo de lo que no son culpables. Vende un objeto que ya no utilices a través de la wongo App y destina parte del beneficio a MalaHome.

 

¡Bienvenidos a wongo Dream Nepal!