Seguro que siempre has querido hacerte socio de una ONG. Pero tus ingresos no se estiran como el chicle y, tus gastos fijos, hacen que el sueño de ayudar monetariamente a las ONG que tanto bien hacen a nuestro mundo se queden en eso, en sueños truncados de altruismo insatisfecho 😉

Pero… ¡No desesperes! Tenemos una solución.

Esas ONG o fundaciones que tanto te inspiran y que trabajan sin descanso por un colectivo con el que empatizas por una u otra razón, tienen ahora su oportunidad.

Como sabes, en wongowin trabajamos día a día para cubrir el mayor ámbito de actuación con proyectos sociales y humanos que trabajan por hacer de este mundo un lugar mejor. Intentamos que queden cubiertas todas las áreas posibles, para que cada usuario se sienta identificado con una causa concreta y se anime a participar. Sabemos que, si sois capaces de encontrar en wongowin la causa social que más se adapta a vuestras inquietudes, seréis usuarios felices… Por eso el número de ONGs que forman parte de nuestra lista solidaria no ha parado de crecer.

Aún así, nos hemos planteado un reto para ir más allá y queremos que nos ayudéis a hacerlo posible. Hasta ahora éramos nosotros quiénes decidíamos, con el buen criterio de Laura, las iniciativas que subirían a bordo de wongowin. A partir de hoy y durante quince días ¡las cosas cambiarán!

Ahora tú puedes elegir la ONG que quieres que se sume a nuestra App, para que pase a formar parte de la lista de causas sociales a las que todos los wongo usuarios pueden destinar parte del beneficio de sus ventas. ¿Te gustaría ver como los ingresos de tu ONG favorita crecen? ¡Pues sigue leyendo!

Se trata de todo un reto: Abrimos durante dos semanas un correo electrónico (candidatawongowinlista@gmail.com ) En este correo esperamos recibir todas vuestras sugerencias. Es muy sencillo:

Elige la causa social a la que quieras ayudar, escríbenos un correo con su nombre y objetivo y comparte nuestra app con tus amigos y familiares. Nosotros nos encargamos del resto.

Puedes apoyar la causa que más te guste: infancia, pobreza, enfermedades raras, discapacidad. Contactaremos con todas las ong, fundaciones y causas sociales que nos propongáis.

Y ya lo sabes, gracias a la filosofía “win, win, win” de wongowin, cuantas más veces realicéis compras y ventas a través de nuestra App, más financiación estarán recibiendo las causas sociales con las que colaboramos, y mayor impacto social estaremos creando entre todos. (Click to Tweet)

¡Nosotros seguimos mejorando!