Se acerca el 29 de noviembre, y le acompaña el #GivingTuesday, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

Este día, utilizando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación.

En la web oficial puedes encontrar varios proyectos con los que colaborar, pero lo importante es que este día ya sea a través de estos proyectos o cualquier otro que se te ocurra, formes parte de este movimiento global.

Como siempre, te recordamos que comprando y vendiendo a través de nuestra app estás colaborando y donando un porcentaje a las ONG inscritas en la wongo app. ¿Qué mejor manera de dar que recibiendo?

Este día te invitamos a que te compres algo bonito o que hagas algún regalo. Anímate, compra o sube un producto a nuestra app y forma parte de este movimiento.

Pero si prefieres hacer una donación más directa, también te informamos que hay organizaciones que se encuentran en la lista de causas sociales de wongo y que participan en este movimiento desde su web oficial. Hablamos, por ejemplo de:

Fundación Recover, puedes colaborar desde aquí.

Fundación Dasyc, puedes colaborar desde aquí.

Fundacion Salut Alta, puedes colaborar desde aquí.

Además te dejamos el enlace a la web oficial donde encontrarás todas las iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar, así como ideas para ayudarnos a difundir el #GivingTuesday a través de las redes sociales (TwitterFacebook y Instagram) y en tu entorno familiar o de trabajo.

 

Puedes ver todos los proyectos aquí.

Más información en la web oficial aquí.