ADAMA es una Asociación que ofrece asistencia a personas en riesgo de exclusión social. Les ayuda a trabajar la motivación, a aumentar su autoestima y a que alcancen un buen sistema de valores con el objetivo de que consigan un empleo digno. Tanto la ONG como los beneficiarios se comprometen a trabajar codo con codo para sacarle el máximo partido a la experiencia. En ADAMA motivan y acompañan a todas las personas que acuden a ellos en busca de ayuda; les brindan el soporte, la empatía y la comprensión necesarias para que alcancen sus metas.

La Asociación ofrece un itinerario formativo y distintas actividades de soporte a todo aquél que desee salir de su situación de exclusión y pobreza a través de un empleo. Coaching, mentorizaje o técnicas naturales de salud son las herramientas que ofrece la Asociación para que una persona desmotivada crea nuevamente en ella misma y sea capaz de superar los baches. Gracias a la labor de ADAMA recuperan las ganas de vivir, adquieren una mentalidad más abierta que les permite afrontar con proactividad su situación de desempleo… Podríamos decir, en definitiva, que proveen a las personas necesitadas de las habilidades personales para aceptar su dura realidad, enfrentarla y encontrarle solución lo más rápido posible.

Si quieres que la gente en situación de vulnerabilidad encuentre una mano amiga en los momentos más difíciles, vende un producto a través de wongo y destina parte del beneficio a ADAMA.

No dejes que nadie sufra solo. ¡Súmate a la wongo comunidad!