Estrenar un modelito, cambiar el sofá o presumir de bicicleta nueva no es tan importante como cultivar la mente como es debido.

 

En wongo sabemos que no todo lo valioso es material. Así pues, como al equipo wongo nos gusta cuidarte… ¡Hemos añadido miles de cursos de formación online a nuestra oferta! (Clicktotweet)

 

Ahora, cotilleando la wongo App, no solo encontrarás un escaparate repleto de objetos de segunda mano deseando conocer a su nuevo dueño, sino que podrás disfrutar de grandes experiencias formativas a unos precios muy asequibles.
Mola, ¿verdad? Debemos agradecérselo a e:xpress, una iniciativa de emagister. Gracias a su amplia oferta, encontrarás cursos para todos los gustos y necesidades. Desde formación en el sector financiero hasta aquella relacionada con la ciencia o la salud, pasando por la educación, el arte, el deporte, la logística, la cultura, la comunicación, el marketing o la hostelería. ¡La lista es immensa!

Estamos convencidos de que encontrarás tu curso a un precio tan bajo que hay que ver para creer.
Si, como e:xpress, tu también eres de los que piensan que “la formación cambia la vida” no esperes más. Entra a la wongo App, filtra por la categoría “Vales” y empieza a buscar el curso que más se adapte a tus necesidades.

 

Con wongo puedes completar tu formación mientras ayudas a causas sociales. ¿Qué más se puede pedir? (Clicktotweet)

¡Entra a la wongo App y encuentra tu curso e:xpress!