Empezar la semana con una noticia como esta hace que los lunes sean más llevaderos 🙂

Como ya sabéis, nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar mejor a través de la financiación de causas sociales. En wongo queremos que cada uno de vosotros encuentre en nuestra lista solidaria la causa social que más se adapte a sus inquietudes.

De esta forma, os animaréis a destinarle parte del beneficio de vuestra venta y las ONGs ¡verán como la financiación crece como la espuma! Y como dicen que para gustos los colores… es necesario contar con el máximo número y variedad de causas sociales. La idea es que los usuarios de nuestra app puedan sentirse identificados con alguna de ellas.
Sin más rodeos… estamos contentos de anunciaros que ¡nuestra familia de ONGs es un poquito más numerosa! La nueva compi de viaje de llama Sonrisas de Bombay y queremos que le conozcáis. Esta ONG se encarga de luchar contra la pobreza en los barrios de chabolas de Bombay, los llamados “slums”, dónde se vulneran los derechos humanos y millones de personas viven excluidas. Para ello, Sonrisas de Bombay se encarga de garantizar a sus habitantes una educación, salud y desarrollo socioeconómico dignos.

La causa que podremos financiar entre todos a partir de ahora se llama “Educación Preescolar (Balwadis)” y lucha contra la pobreza y la explotación infantil. En Sonrisas de Bombay creen que una escolarización temprana abre las puertas a mejores oportunidades, y en wongo no podemos estar más de acuerdo. Persiguiendo este objetivo, la ONG trabaja con 30 balwadis en los que más de 700 niñ@s reciben una educación divertida y eficiente; estando siempre en contacto con su entorno para prepararles para el día de mañana. Además, a menudo, los balwadis son mucho más que un parvulario; para muchos niños se convierte en un segundo hogar, ya que sus padres no pueden prestarles toda la atención que necesitan.
Esperamos que la labor de Sonrisas de Bombay os parezca tan noble como a nosotros y no dudéis en ayudarles con una pequeña aportación.

Porque todos los niños merecen ser niños, vivir dignamente y aspirar a un futuro digno.

Cada esfuerzo suma ¡haz tu donación!