¡Hoy ampliamos un poco más nuestra familia! Acogemos con los brazos abiertos a Fundació Putxet; una entidad privada que lleva trabajando sin tregua desde el año 1997. Su objetivo es garantizar la atención, la prevención de la exclusión social y la dinamización personal de jóvenes entre 18 y 25 años en situación de vulnerabilidad.
En Fundació Putxet creen que la concienciación es una herramienta esencial para avanzar hacia una sociedad más igualitaria. A pesar de todo, además de estas necesidades a largo plazo, existen también otras de carácter más urgente que también deben ser cubiertas. Hablamos de los jóvenes que no tienen un techo bajo el que vivir; comida caliente que llevarse a la boca; o una cama cómoda y segura en la que dormir. Para satisfacer estas necesidades ha nacido el proyecto “Ningún joven durmiendo en la calle” y es, precisamente este, el que se ha incorporado a lo wongo lista solidaria.
Un hogar es imprescindible todos los meses del año; pero en el frío invierno se hace aún más necesario. Si quieres contribuir en la labor de Fundació Putxet para conseguir que 10 jóvenes puedan disfrutar de un hogar en condiciones, haz tu aportación a través de la wongo App y ayúdales a cubrir los gastos de manutención.
No olvides que tu aportación también cuenta… ¡Avancemos juntos hacia una sociedad más igualitaria!