¡Los techs de wongowin nos tienen muy bien acostumbrados! Cada mes, sin excepción, trabajan duro para lanzar una actualización de la App. Como ya sabéis, se trata de una versión que mejora la anterior con el objetivo de acercarse, cada vez más, al wongowin ideal.

¡Bueno, a lo que íbamos! Como ya es todo un ritual, os vamos a contar cuáles son las novedades más destacadas de esta actualización para que estéis al tanto cuando os descarguéis la nueva App y no se os escape ni una.

  • En wongowin queremos que os pongáis cara:

Creemos que es importante que los compradores y los vendedores tengan información el uno del otro. De esta forma, los intercambios se llevan a cabo con la tranquilidad de saber con quién estáis a punto de cerrar un trato. Para ello, hemos habilitado la opción de visitar el perfil del vendedor desde los detalles del producto.

Es muy sencillo, solo hay que hacer click en la foto del vendedor y podréis consultar su nombre, ubicación, otros productos que tiene a la venta, valoración… Una serie de informaciones que, sin duda, os ayudarán a conocer más al vendedor y a decidir si comprar o no un producto.

  • En wongowin todos somos iguales:

Como ya sabéis, los proyectos sociales son nuestra razón de ser y queremos mimarles a todos por igual. Así pues, con la intención de que todos jueguen en las mismas condiciones, hemos hecho una modificación en la App para que las ONGs se ordenen de forma aleatoria y varíe su posición cada vez que se acceda a wongowin.

Así, todos los proyectos tienen las mismas posibilidades de ser vistos. Y es que, como ya sabéis, los últimos puestos no suelen gustar…

¡Hasta aquí las novedades de este mes! Esperemos que las disfrutéis y que, gracias a ellas, vuestra experiencia en wongowin sea un poquito mejor.

No seas el último en descargarte la actualización… ¡Hazlo ya! 😉 (Click para compartirlo con todos)