En wongo trabajamos día a día para ofreceros la App que deseáis. Disfrutar de una herramienta que permita comprar y vender de forma cómoda, rápida y efectiva es fundamental para crear el impacto social con el que soñamos. Con este objetivo, hemos diseñado y aplicado un conjunto de mejoras a la App que enriquecerá vuestra wongo experiencia y os dejará con ganas de repetir 😉

 
1. Después de hablar con muchos de vosotros, hemos visto que la inmediatez y la rapidez a la hora de comprar y vender es un atributo esencial. Para satisfacer este deseo, hemos evolucionado desde el sistema de subasta hacia un modelo de compraventa directa. Con un solo clic, os convertiréis de forma inmediata en los nuevos propietarios de esta camiseta, armario, videojuego o monopatín que tanto os gusta.

 
2. Otra de las novedades se esconde en sistema de filtros… ¡Ahora podréis seleccionar varias categorías al mismo tiempo! ¿Por qué elegir entre casa y hogar o deportes y ocio si podéis cotillearlas ambas a la vez? Con la nueva versión de wongo podéis elegir todas las categorías que os interesen y consultar los artículos en una única búsqueda.

 
3. Una vez actualicéis la App descubriréis, además, que el breve espacio para el título ha pasado a la historia… ¡Ahora podréis añadir una descripción detallada del producto! Especificar las características del objeto hará que el proceso de compraventa sea mucho más transparente, cómodo y fiable.

 
4. Además, y no por último menos importante, con la nueva versión tenéis la posibilidad de acceder a vuestra cuenta de wongo, no sólo a través del mail y el Facebook sino también ¡con Twitter!
Estamos seguros de que, con toda esta información, más de uno ya le ha dado al botón de actualizar… ¿Y tú? ¿A qué estás esperando?

 

 

¡Descárgate la nueva versión de la wongo App y disfruta de una experiencia de compraventa que seguro querrás repetir!