Zona geográfica: España

ONG: Amigos de la Tierra

48%
Financiado

Desde Amigos de la Tierra llevamos a cabo diferentes iniciativas y proyectos ecologistas con el objetivo de fomentar un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria.

Entre esas campañas está #Alargascencia, un directorio de tiendas, talleres y establecimientos que alargan la vida útil de los productos: arreglando, compartiendo, reparando, alquilando, intercambiando o utilizando productos de segunda mano.

Alasgascencia es la alternativa frente al consumo desmesurado y la obsolescencia programada.

Como asociación ecologista que trabaja por el Medio Ambiente queremos que las personas conozcan que tienen alternativas, cerca de su casa, para cambiar su forma de comprar y así hacer frente al sistema actual de extraer y utilizar de forma incontrolada los recursos naturales; transformarlos en productos que usamos pocas veces y sustituimos rápidamente, convirtiéndolos en basura que se acumula y contamina nuestro entorno.

¡Rebélate frente al modelo de consumo de “COMPRAR Y TIRAR”! Porque otra forma de consumo es posible. ¿Cómo? Alargando la vida de las cosas.

Con tu ayuda Amigos de la Tierra podrá continuar con esta iniciativa y seguir protegiendo el Planeta con acciones palpables y realistas que tienen un impacto directo sobre la protección del Medio Ambiente. Acaba con la obsolescencia. ¡Larga vida a la materia!