Wongowin se actualiza de nuevo

Ya le hemos quitado el precinto al mes de febrero y por lo tanto, como ya es costumbre en wongowin, ¡actualizamos la App!. Esta vez las novedades son muy numerosas y, todas ellas, ayudarán a mejorar muchísimo vuestra experiencia de usuario en wongowin. Ahora que ya hemos creado la expectación que merece el increíble trabajo de David, nuestro Tech, os vamos a contar en qué consisten exactamente estos cambios.

Como bien sabéis, uno de los atributos que hace de wongowin una App única es su componente social. Ayudar a ONGs donando un porcentaje del beneficio de la venta, es una forma de colaborar en la financiación de causas sociales cómoda, barata y al alcance de todos. Así pues, en esta actualización, la protagonista es dicha vertiente altruista.

Wongowin la app móvil que genera Impacto Social

Cada vez son más las ONGs que se suman a la lista solidaria de wongowin. Estamos muy contentos de que nuestra familia siga creciendo día a día, pero esto hacía que las iniciativas más veteranas quedasen al final de una larga lista. Como consecuencia, estas ONGs no disfrutaban de tanta visibilidad como las recién llegadas. Con esta nueva actualización ¡el problema ha acabado!. Las causas sociales se ordenan de forma aleatoria cada vez que un usuario accede nuevamente a la App. Esto hará que ninguna causa quede rezagada, y que todas las iniciativas estén igual de visibles.

Otro de los cambios que facilitará vuestra wongo experiencia, sobre todo a los más altruistas, es la posibilidad de consultar todos los productos que destinan su donación a una causa concreta. Dicho en otras palabras: podréis consultar cómodamente el listado de objetos que ayudan a vuestra causa social favorita. ¿Cómo? Accediendo a “causas sociales” a través del menú principal encontraréis el botón “ver productos” en cada uno de los proyectos; haciendo clic en él, llegaréis a la lista de artículos que se solidarizan con la causa seleccionada. Además, tocando el centro de cada una de las imágenes de los proyectos obtendréis toda la información detallada que tanto interés os despierta.

Wongowin vende segunda mano a través de redes sociales

Dando por acabadas las mejoras referentes a lo social, vamos a abrir otro bloque: el de la comunicación. Las ventas son el broche final del proceso de wongowin; el fruto que se recoge después del trabajo previo. Para cerrar un trato, los usuarios deben entrar en contacto a través del sistema de mensajería de nuestra App para aclarar dudas y llegar a acuerdos. Con la intención de facilitar este proceso, hemos mejorado el chat. Ahora las interacciones se ordenan cronológicamente y hemos implementado un sistema que permite diferenciar con un simple vistazo las conversaciones leídas de las pendientes. Otra novedad importante es que, ahora, se pueden consultar los detalles del producto que despierte vuestro interés desde la misma ventana del chat; haciendo clic en la fotografía del objeto.

Finalmente y, como solemos decir, no por último menos importante… con la nueva actualización tendréis la posibilidad de compartir los objetos que estéis vendiendo en wongowin a través de Twitter. Publicar contenido en esta red social, una de las más activas actualmente, aumentará las posibilidades de éxito en vuestras ventas. Así pues, ya sabéis, aprovechad este consejo que os acabamos de dar: compartid vuestro productos en las RRSS y os convertiréis en unos monstruos de la venta 😉

¡Esto es todo amig@s! Ya veis que no exagerábamos cuando decíamos que este mes las novedades llegaban pisando fuerte. Si todavía no habéis cotilleado los cambios de los que hemos hablado… ¡no esperéis más!.

Actualizad wongowin y sacad el máximo partido a estas mejoras 🙂

En wongowin… ¡seguimos mejorando para ti!