Descárgate la nueva versión de la wongo App y disfruta de una experiencia de compraventa que seguro querrás repetir.

Hemos diseñado y aplicado un conjunto de mejoras a la App que enriquecerá tu wongo experiencia y te dejará con ganas de repetir ???? ¿Quieres saber cuáles son? Mira, mira…
Más de 30.000 productos:
Si echas un vistazo a la wongo App, verás que ya tienes más de 30.000 productos a tu disposición. ¡Con esta amplia oferta nunca te faltará de nada! Puedes cubrir gran parte de tus necesidades gracias a las compras solidarias que hagas a través de nuestra App. Ya sabes que los productos de segunda mano son objetos que no tienen por qué estar viejos, ni estar súper usados. En muchos casos son casi nuevos, o están literalmente ¡a estrenar! La wongo oferta es amplia: desde productos tecnológicos como son móviles, tablets, psp o ordenadores, hasta prendas de ropa a la última, moda vintage y accesorios, e incluso objetos de decoración para tu hogar.

 

¡Anímate a cotillear en nuestro amplio catálogo y encuentra la ganga que estás buscando.!(Click to share)

Nos acercamos a las 30 ONGs:
Seguimos trabajando día a día para cubrir el mayor ámbito de actuación con proyectos sociales y humanos que trabajan por hacer de este mundo un lugar mejor. Por eso ya son casi 30 las ONGs que han querido sumarse a la lista solidaria de wongo. Queremos que cada usuario encuentre en wongo la causa social que más se adapte a sus inquietudes. ¡Échales un vistazo aquí!

 

Superamos las 48.000 descargas:
Si hablamos de móviles, las aplicaciones están en boca de todos . En wongo lo sabemos bien… El protagonismo de las App ha hecho que nuestras descargas hayan crecido como la espuma en estos últimos meses. ¿¡Os creéis que la wongo App ha ocupado la pantalla principal del Smartphone de más de 48.000 personas!?
Como podéis imaginar, estamos súper contentos, y no queremos parar aquí. Cuanta más gente se descargue la App y más gente la use, mayor impacto social estaremos generando y seremos muchos más trabajando por hacer de este mundo un lugar mejor. Consumiendo de manera inteligente. Queremos darte las gracias y animarte a que sigas contándoselo a todo el mundo; al amigo, al vecino, al compi de curro… ya que gracias a la ayuda de todos seguimos creciendo.
Wongo-tecnología punta:
La parte técnica también ha experimentado mejoras. No todas pueden apreciarse a simple vista, pero podemos asegurar que llevan muuuchas horas de trabajo, y si no que se lo digan a David, nuestro súper técnico. Él es el encargado de trabajar diariamente en el desarrollo y las actualizaciones pertinentes para que todo esté a punto y en perfecto estado.
Nosotros os facilitamos una pequeña lista de novedades, y esperamos que seáis vosotros los que entréis a investigar en la App y si queréis nos contáis como lo veis…
En la pantalla principal ya poséis ver un cambio. ¡La apariencia del “escaparate” ha cambiado! Ahora, diversos colores ayudan a identificar la categoría de los productos, hay más espacio para el título y podéis añadir una descripción del artículo. Además, hemos añadido la posibilidad de registraros a través de Twitter y Facebook y se ha activado la opción de selección múltiple en el sistema de filtros. Otro gran cambio es que hemos dejado atrás el sistema de subastas para evolucionar hacia la compra directa; algo que nos habéis solicitado en la última encuesta.

 

Y finalmente… y no por último menos importante… hemos abierto el chat para que podáis aclarar cualquier duda sobre el artículo con el comprador antes de realizar el pago. Os queremos informar también de que la interacción con vuestros contactos a través de las Redes Sociales ¡tiene más posibilidades que nunca! Con la nueva actualización podrás compartir una “landing page” con los detalles de cada producto a través de un enlace y un texto prediseñado que varia en función de si el usuario es un vendedor o un comprador.

Con esta gran cantidad de novedades, estamos seguros de que estáis deseando actualizar vuestra wongo App para ver con vuestros propios ojos todas estas mejoras. ¡No os cortéis!

Descargad la nueva versión de wongo y seguid creando impacto social. (Click to Tweet)

 

Debemos reconocer que, antes de empezar a escribir este post, pensábamos que no había tanto que contar pero… ¡al final nos ha quedado bien completo! Y es que en wongo seguimos trabajando constantemente en pequeñas mejoras, y tantos pocos hacen un mucho.
Queremos que todos los usuarios podáis disfrutar de una herramienta que os permita comprar y vender de forma cómoda, rápida y efectiva. La experiencia de usuario es muy importante. No solamente porque queremos que estéis contentos, eso por supuesto, sino también para crear el impacto social con el que soñamos. Y es que, si os gusta… ¡seguro que vais a repetir!

Gracias a la filosofía “win, win, win” de wongo, cuantas más veces realicéis compras y ventas a través de nuestra App, más financiación estarán recibiendo las causas sociales con las que colaboramos, y mayor impacto social estaremos creando entre todos. (Click to Tweet)

Como podéis ver… ¡Esto va viento en popa! ¡Que no nos paren ahora!
Muchas gracias por hacer que nuestro deseo se vaya cumpliendo poco a poco.